RESERVA DE CLASES Y MATRÍCULA

  • CÓMO RESERVAR LAS CLASES: Basta con notificarnos que desea reservar una clase un día y horario específico, acordar mutuamente si nos es posible asegurarle la plaza para dicho horario, y ya estará reservada la plaza. Puede solicitarnos un día y hora diferente cada vez, e iremos reservando cada clase notificada. Otra opción es reservar siempre el mismo día y a la misma hora para cada semana, y tendrá esa reserva permanentemente hasta que nos avise de que desea modificarla o cancelarla.

El alumno podrá comenzar las clases el mes que quiera – al no tratarse de un curso cerrado de una duración específica obligatoria -. Podrá reservar tantas clases como quiera hasta que nos indique su deseo de finalizarlas. Estamos disponibles para clases durante todos los meses del año, exceptuando agosto. Todos los días laborables salvo festivos.

Actualmente no es obligatorio para reservar las clases, pero siempre podrá solicitar la realización de una matrícula de inscripción.

  • MATRÍCULA: Actualmente no es obligatoria, pero la matrícula de inscripción es gratuita. Los datos nos facilitan la realización de las facturas,  conocer un poco más al alumnado para saber qué objetivos busca encontrar con nuestras clases, y tener un medio de contacto para poder avisarle en caso de cualquier incidencia.

Si deseas realizar una matrícula de inscripción, puedes solicitarla en nuestro estudio. Existen dos modelos de formularios de inscripción: para adultos y para menores.

  • FINALIZACIÓN DE LAS CLASES: En caso de querer renunciar a las clases definitiva o temporalmente, deberá notificarlo a los profesores lo antes posible. Es importante que el profesorado sepa cuándo se libera una plaza para futuros alumnos. También deberá recoger sus pertenencias del local en caso de querer renunciar a las clases definitivamente. El profesorado no se hará responsable de las pertenencias abandonadas en la academia tras 3 meses desde la finalización de sus clases.

Los profesores se reservan el derecho de admisión.