espacioArte, academia de dibujo y pintura en la que se imparten clases con dedicación a jóvenes y mayores

METODOLOGÍA DE LAS CLASES

La metodología de los programas individuales jugará entre la mera práctica formal y/o proyectos personales. A cada alumno se le asignará un programa diferente ajustándose a sus intereses, y el alumno podrá tanto volcarse en sus propios proyectos como dejarse guiar por los diferentes ejercicios y trabajos que los profesores programarán para cada clase si el alumno lo desea.

Podrás hacer pinturas, con asistencia personalizada, desde el primer día a partir de fotografías o del natural, aunque nunca antes hayas tenido un pincel entre tus manos.

Haremos un seguimiento de tu trabajo para que veas cómo avanzas en tu desarrollo como artista.

Dependiendo de los intereses de cada alumno, existen diferentes modelos de clases entre los que puedes elegir:

 Tipo 1: ACADÉMICAS:

  • Si tu intención es aprender lo máximo posible: probar diferentes técnicas, diferentes modelos de imagen, hacer ejercicios y diferentes pruebas, ampliar tus conocimientos sobre las artes gráficas, materiales, trucos, historia…).
  • O especializarte en un único campo: perfeccionar una técnica en concreto, o dedicarte a un modelo específico de imagen como retratos, paisajes…

Tipo 2: OCIO: especialmente recomendado para:

  • Adultos que quieren disfrutar de su hobby en un lugar donde disponer de espacio para trabajar y de asesoramiento en caso de duda o de querer perfeccionar su metodología personal con consejos del profesorado.
  • Niños pequeños con ganas de pasar un rato entretenido con ejercicios básicos y divertidos de dibujo y color apropiados para su nivel.