Clases de dibujo técnico
Clases de iniciación a la aerografía

DIBUJO TÉCNICO

En estas clases ofrecemos ejercicios básicos específicos para tus intereses, ya sea para ayudarte en una asignatura sobre dibujo técnico de la escuela e incluso de la facultad, o para reforzarte en este ámbito y vincularlo a tus proyectos artísticos para que tu trabajo personal esté más enriquecido.

APOYO A BACHILLERATO ARTÍSTICO, ASIGNATURAS DE BELLAS ARTES Y ACCESO A GRADO DE ARTE Y DE DISEÑO:

Las clases de este apartado pueden abarcar: dibujo técnico, dibujo constructivo, dibujo perspectivo, dibujo artístico y diversos procedimientos técnico-prácticos.

Las clases sobre dibujo técnico de nivel de facultad, bachillerato o secundaria corresponden al cuadro de tarifas de DIBUJO TÉCNICO. Aquellas dentro del trabajo artístico corresponden al cuadro de tarifas de DIBUJO Y PINTURA.

INICIACIÓN A LA AEROGRAFÍA

Clases de aerografía para principiantes. Organizamos ejercicios adecuados para introducirte en esta técnica: manejo y limpieza del aerógrafo, formas básicas, texturas y efectos, mano alzada, utilización de plantillas, y realización de imágenes en blanco y negro y a color.

Dependiendo de tus intereses, podemos enfocar estos ejercicios para aquello que más te interese.

En las clases de aerografía, el material lo proporcionamos nosotros. Y si ya tienes tu propio aerógrafo, te animamos a traerlo para tu mayor comodidad.